Barcelona (28 puntos) se jugaba mucho en el clásico contra el Real Madrid (34) en el Camp Nou y recibió una cachetada que, aunque falta mucho, le empieza a complicar la Liga. Fue 1-1 por el empate agónico de Sergio Ramos, acaso el defensor más influyente de la Casa Blanca en las últimas décadas, y así la distancia, tras 14 fechas, sigue siendo de seis unidades.
Luego de un primer tiempo con muy pocas jugadas de riesgo, las emociones llegaron en el complemento. Luis Suárez, a los ocho minutos, aprovechó una floja respuesta de Keylor Navas y en el área chica cabeceó un centro de Neymar para marcar el 1-0. Luego perdieron sus chances el propio Ney y Lionel Messi, quienes definieron mal ante situaciones muy propicias.
Y al Real Madrid, se sabe, no se le puede dar vida. Casi en la última jugada y luego de dos ocasiones propicias para sellar el empate, Ramos se le escapó a Javier Mascherano -quien se resbaló en el envío decisivo- y estampó el 1-1 que silenció a todo Barcelona y que le permite seguir bien arriba e invicto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.