Homenaje.. 

El reconocimiento de Conmebol a Carlos Bilardo

El organismo sudamericano hizo entrega de una Licencia Honorífica de Entrenador a Bilardo, técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

Poco tiempo después de su reaparición pública, la Conmebol le brindó un reconocimiento a Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de la Selección Argentina y campeón del Mundial México 1986.

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, le entregó la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol al Doctor, de 86 años. El ex técnico recibió la distinción en manos de algunos de sus exjugadores de la Albiceleste: Ricardo Giusti, Sergio "Checho" Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga.

image.png

"¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo", manifestó el presidente del organismo por medio de su cuenta de Twitter.

Además, Alejandro Domínguez le agradeció "a sus muchachos, también campeones", quienes le llevaron el carnet a Carlos Salvador Bilardo. Un nuevo reconocimiento para el Doctor, quien dejó una marca imborrable en la historia del fútbol argentino.

image.png

En la antesala del partido entre Estudiantes de La Plata e Independiente, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2022, Estudiantes replicó una foto de Carlos Salvador Bilardo, quien tras mucho tiempo volvió a aparecer públicamente.

Daniela Bilardo, hija ex técnico de la selección, fue quien se encargó de su publicar una foto junto a su padre en su cuenta de Instagram y después Estudiantes también la colgó en sus redes sociales. "La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor”, expresó el club Estudiantes de La Plata en su cuenta de twitter.

image.png

El Pincha difundió un mensaje por medio de sus redes sociales por el homenaje que recibió Carlos Bilardo. "¡Un título más, Carlos! Merecido reconocimiento del fútbol de Sudamerica", escribieron desde la institución Pincha en Twitter.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: