domingo 27 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2015 - 23:25
futbol

El Rojo se quiere copar

Independiente goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba en la semifinal de la liguilla pre libertadores y clasificó a la final. Espera por Racing o Estudiantes.

Independiente goleó esta noche a Belgrano 4-1 en Avellaneda y sueña con volver a jugar la Copa Libertadores de América.

Fernando Márquez había puesto en ventaja a Belgrano a los cinco minutos de juego, pero Independiente lo dio vuelta con dos tantos de Diego Vera, uno de Martín Benítez y uno de Cristian "Cebolla" Rodríguez.

El cuadro de Avellaneda disputará el último boleto al torneo internacional contra el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Racing Club, su clásico rival. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado