Argentina tuvo un gran debut en el Torneo L'Alcúdia: La Selección Sub 20 dirigida por Scaloni y Aimar goleó 4-0 a Venezuela, que jugó gran parte del partido con un hombre menos. Colidio, Barreal, Gaich y Lo Celso marcaron los goles.

El equipo nacional estará dirigido por la dupla Lionel Scaloni- Pablo Aimar, luego de las idas y venidas con Jorge Sampaoli, que finalmente terminó fuera de todo. Entre los nombres más importantes de la Selección Albiceleste se destacan los de Agustín Almedra, Gonzalo Maroni y Facundo Colidio.

Aunque Venezuela intentó sostener un partido de igual a igual en el comienzo, con el correr de los minutos quedó claro que no había equivalencias. Argentina no se desesperó y llegó al primer gol a los 22 minutos, con un penal ejecutado por Facundo Colidio (ex futbolista de Boca, que actualmente está en el Inter de Italia).

sub20.jpg

Embed

Habrá dos zonas de cinco y se clasificarán a las semis los mejores dos de cada una. Se jugará en el Estadio Municipal “Els Arcs” de L’Alcudia, en la Comunidad Valenciana, con capacidad para 5 mil personas y con césped sintético. Arrancó ayer (se enfrentaban al cierre de esta edición Qatar vs. Selección Valenciana) y terminará el 8 de agosto. Se disputarán dos tiempos de 40 minutos y se pueden hacer 11 cambios (con solo dos tandas en el complemento).

FIXTURE:

Domingo 29/7 (18:15hs) Argentina vs. Venezuela

Martes 31/7 (18.15HS) Argentina vs. Selección de Murcia

Viernes 3/8 (18.15hs) Argentina vs. Mauritania

Domingo 5/8 (18.15hs) Argentina vs. India.

La primera semifinal irá el lunes 6/8, a las 16:15, y a las 18:15, la segunda. La final está prevista para el miércoles 8/8, a las 17:15.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario