El Tanque Silva volverá a jugar luego de que se lo castigará en octubre pasado con dos años de suspensión por doping positivo ya que el jugador estaba en pleno tratamiento para ser padre.
En aquel entonces, el uruguayo había manifestado que “estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del 2019) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después hubo un problema y se elevó la hormona"
A los 40 años, el Tanque quiere seguir jugando y admitió que varios clubes ya lo llamaron. “por ahora no tengo club, pero he recibido llamados´”, declaró el ex Boca, Gimnasia, Argentinos Juniors, Banfield, Lanús, Vélez, entre otros.
Con respecto a cómo se enteró de la noticia, Silva contó en ESPN que “me enteré y lo primero que hice fue darme un gran abrazo con mi mujer, lo que yo quería era trabajar, poder jugar al futbol. Lo más importante era volver a trabajar y disfrutar de eso”.
Sobre como impactó la noticia de su suspensión en la sociedad, el delantero admitió que “Hubiera sido todo más difícil. Los medios y la gente, porque acá no hay bandera, se han sumado a esto porque es algo humano, de sentido común. Les estoy agradecido. La prensa fue fundamental y se hizo notorio mi caso”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.