Lío en puerta . 

El Tribunal de Disciplina aceptará el reclamo de Independiente

El Rojo quiere volver a jugar el partido contra Racing por el penal mal cobrado ya que el árbitro reconoció su error y someterán a una votación.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Tribunal de Disciplina aceptó el reclamo de Independiente para que se pueda volver a jugar el partido contra Racing luego de la polémica por el penal mal cobrado. Van a someter a una votación aunque es difícil que se apruebe.

El Rojo hizo este pedido luego de que el árbitro Mauro Vigliano reconociera su error en los medios de comunicación al cobrar el penal de Sergio Barreto a Iván Maggi sobre el final del partido.

Este proceso continuará en una instancia en la que deberá hacer un descargo el mismo juez y esto se dará la semana que viene.

Este mismo reclamo también ingresó a la Liga Profesional de Futbol, presidida por Marcelo Tinelli, donde además, se adjuntaron videos sobre varios errores arbitrales en el partido. El Tribunal someterá a una votación donde seguramente será rechazo.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni espera como mínimo sumar un punto por el empate. Héctor Maldonado, vicepresidente, realizó una presentación pidiendo repetir el partido y se basó en dos encuentros como el del caso Sudáfrica – Senegal por las Eliminatorias Africanas del Mundial de Rusia 2018 y en otro como el de Uzbekistán – Bahréin por la ida del repechaje por el quinto puesto de la Confederación de Futbol de Asia para el Mundial de Alemania 2006. En estos dos casos, la FIFA decidió volver a jugar los encuentros por fallos arbitrales

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: