Minutos antes de subirse al avión que lo llevará al Viejo Continente para la gira de amistosos venideros, Jorge Sampaoli brindó una pequeña conferencia de prensa en donde habló de algunos nombres puntuales de cara a los choques que ya asoman en el horizonte.

"Para nosotros, estos partidos son para seguir consolidando la idea de cara a lo que se viene, que es muy importante. Trataremos de conformar lo más pronto posible la lista de los jugadores que irán al Mundial", explicó.

Así, luego de lo que fueron las actuaciones de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la Juventus ante el Tottenham, el DT se expidió al respecto con palabras tan claras como certeras. "Estoy contento por los dos. El Pipa demostró su jerarquía en una serie compleja, la ganaron con su asistencia y la aparición de Paulo ante un rival extremadamente superior.

La jerarquía de ellos está, son determinantes y te hacen repensar y evaluar todo el tiempo. Estamos analizando jugadores en la posición de Dybala, pero él es un jugador con un nivel absoluto y tiene mucho respeto a nivel mundial. Será comparado con los jugadores que queremos ver", tiró el entrenador.

De igual manera, se refirió a las chances de Carlos Tevez y Pablo Pérez de sumarse a la Albiceleste: "Son referentes de una camiseta muy pesada, como la de Boca, y eso nos hace evaluarlos y pensarlos a futuro. Los estamos siguiendo".

Respecto a Salvio, quien está tocado, Sampa aseguró que "jugará un solo partido de la gira" y avisó que la citación de un futbolista del fútbol local para jugar en el lugar del Toto será un hecho.

Y en referencia a Franco Armani, deslizó: "Lo estamos viendo. No estuvo en todo el proceso, pero nos obligaría a evaluarlo si su presente es muy rutilante".

Finalmente, Sampaoli anunció que presenciará el partido del Barcelona contra el Chelsea (también estará en Sevilla - Valencia y Málaga - Barsa) y que charlara con Messi: "Me voy antes para ver el partido del Chelsea. Ojalá pueda ir al predio para hablar con Leo un rato".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario