El viernes por la noche vistió de amarillo en la camiseta y azul en el pantalón, y este sábado se dio el gusto de conocer un estadio mítico, el mismo que fue elegido por la revista inglesa Four-Four-Two como el mejor del mundo."Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión", arrancó Dani Alves, en un video que publicó vía redes sociales. ¿Dónde estaba? "Damos una vueltita... ¡Y la Bombonera la con… de su madre!", gritó el leteral de la selección brasileña y del Barcelona, que junto a sus compañeros estuvo de paseo en La Boca.
El equipo dirigido por Dunga tuvo unos días complicados en Buenos Aires, pero le salió el sol. Luego de la lluvia que obligó a postergar el duelo del jueves en el Monumental y también después del 1-1 en Núñez, de viernes por la noche, que los dejó bien parados, el plantel de Brasil aprovechó este sábado más que primaveral y se dio un paseo por la Bombonera. Algunos jugadores, como el mismo Alves o Kaká, se mostraron sorprendidos al entrar y pisar el césped de la cancha de Boca. Neymar fue otro de los que se deleitó con el estadio que ven por TV.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.