El campeón por segundo año consecutivo tuvo una primera parte del torneo realmente inolvidable decayendo un poco al final, pero estando siempre en el primer o segundo escalón del podio. En las seis fechas fue primero o segundo lo que le valió llegar a esta última cita con un pequeño margen, pero margen favorable por sobre todo.
Por estas horas se lleva a cabo la cena de despedida donde también se proclamara a los nuevos campeones, y allí estará el representante de Jujuy por segundo año consecutivo en lo más alto del podio anual.
Elías pudo finalmente reverdecer la corona conseguida en el ejercicio 2014 y de esta forma le da un nuevo lauro nacional al deporte motor de la provincia norteña. En esta oportunidad la consagración se dio en rodeo, departamento iglesia de la provincia de San Juan.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.