La Selección Argentina jugó un gran partido y superó 3-1 a Venezuela en Caracas en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Selección Argentina jugó un gran partido y superó 3-1 a Venezuela en Caracas en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los tantos del elenco de Lionel Scaloni, que jugó con uno más durante gran parte del partido por la expulsión de Luis Adrián Martínez en la Vinotinto durante la primera mitad por una tremenda infracción sobre Lionel Messi. Descontó sobre el final Yeferson Soteldo, de penal.
Con 15 puntos en la tabla, el equipo de Lionel Scaloni visitará el próximo domingo a Brasil en San Pablo. Mientas que el jueves 9 de septiembre se recibirá en el Monumental -con el retorno del público a las canchas- a Bolivia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.