Eliminatorias.. 

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Brasil

La Selección Argentina juega el clásico ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias. Arranca a las 20:30 con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

Esta noche la Selección Argentina de Fútbol enfrenta a su par de Brasil por eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022. En caso de ganar, la albiceleste quedará muy cerca de la clasificación.

El partido se juega en la provincia de San Juan a partir de las 20:30 y se espera un gran marco de público, teniendo en cuenta que se aumentó el aforo en todo el país.

Las dudas de Argentina

Lionel Scaloni confirmó la presencia de Lionel Messi y Papu Gómez no viajó hasta Cuyo, pero todavía hay algunas dudas.

Leandro Paredes sólo tuvo dos entrenamientos con el grupo luego de un mes lesionado por el desgarro sufrido ante Perú en octubre, por lo que parece poco probable que pueda llegar a ser parte del encuentro.

Por otro lado, el DT se habría inclinado por Gonzalo Montiel ante Nahuel Molina Lucero, teniendo en cuenta que el ex jugador de River ya enfrentó a Brasil en dos oportunidades este año.

Neymar no viaja

El delantero del PSG sufre molestias en el aductor izquierdo y fue descartado para el clásico sudamericano. Ni siquiera viajó con el plantel.

Cabe destacar que la Verdeamarela ya está clasificada para el Mundial y llega mucho más tranquilo a este encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: