En la previa del encuentro de esta noche entre Inter de Porto Alegre y River por la Copa Libertadores, Andres D’Alessandro se emocionó hasta las lágrimas al ser consultado por su pasado en la institución “millonaria”.

En plena conferencia de prensa, el “Cabezón” no pudo contener la emoción y contó entre lágrimas lo que significa River en su vida y carrera deportiva.

Embed

“Estoy feliz porque tuve la oportunidad de volver a River y jugar en Argentina“, aseguró. “No tengo nada que reprocharme y ninguna cuenta pendiente. Tuve la suerte de jugar en River en 2016 porque D’Onofrio me abrió las puertas”, agregó

Destacó además haber ganado “un título internacional (Recopa) y la primera Copa Argentina” y entre lágrimas reconoció que “le hubiese encantado conquistar una Libertadores o Sudamericana, pero en la vida no se puede todo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados