En la previa del encuentro de esta noche entre Inter de Porto Alegre y River por la Copa Libertadores, Andres D’Alessandro se emocionó hasta las lágrimas al ser consultado por su pasado en la institución “millonaria”.
En plena conferencia de prensa, el “Cabezón” no pudo contener la emoción y contó entre lágrimas lo que significa River en su vida y carrera deportiva.
“Estoy feliz porque tuve la oportunidad de volver a River y jugar en Argentina“, aseguró. “No tengo nada que reprocharme y ninguna cuenta pendiente. Tuve la suerte de jugar en River en 2016 porque D’Onofrio me abrió las puertas”, agregó
Destacó además haber ganado “un título internacional (Recopa) y la primera Copa Argentina” y entre lágrimas reconoció que “le hubiese encantado conquistar una Libertadores o Sudamericana, pero en la vida no se puede todo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.