El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Este juego corresponde al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

Te puede interesar: Conocé las ciudades y sedes del Mundial de Rusia 2018

El ex futbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil, y los cantantes Robbie Williams y Garifullina fueron quienes animaron la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo. La fiesta de apertura se llevará a cabo en el imponente estadio Olímpico Luzhniki, escenario del primer juego y de la final.

La ceremonia inaugural contó con un formato diferente en comparación con los mundiales pasados. Estará concentrado solo en actuaciones musicales y se llevó a cabo apenas media hora antes del inicio del partido.

Ceremonia inaugural

El británico Robbie Williams fue quien salte a escena y cante primero. A él se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañó a la dupla de artistas. También contó con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretaron "Live it up", la canción oficial de la Copa del Mundo.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez", afirmó Robbie Williams.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", contó Aida Garifullina, una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia.

Ceremonia inaugural

"La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia", agregó Aida.

Ronaldo, por su parte, manifestó: "El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable".

Te puede interesar: Los hinchas argentinos en Rusia ya tienen un nuevo "curro"

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Rusia 24.jpg
Rusia 25.jpg
Rusia 26.jpg
Rusia 27.jpg
Rusia 29.jpg
Rusia 30.jpg
Rusia 31.jpg
Rusia 32.jpg
Rusia 33.jpg
Rusia 34.jpg
Rusia 35.jpg
Rusia 36.jpg
Rusia 37.jpg
Rusia 38.jpg
Rusia 39.jpg

Rusia 14.jpg
Rusia 15.jpg
Rusia 16.jpg
Rusia 17.jpg
Rusia 18.jpg
Rusia 19.jpg
Rusia 20.jpg
Rusia 21.jpg
Rusia 22.jpg
Rusia 23.jpg
Rusia 24.jpg
Russia v Saudi Arabia - 2018 FIFA World Cup Russia™ - MATCH 1
Denis CHERYSHEV - Man of the Match - MATCH 1

Fuente: Infobae

FUENTE: Infobae - Créditos fotos: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?