Al minuto 61, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre Belgrano, con el gol de Salomón Rondón.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl minuto 61, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre Belgrano, con el gol de Salomón Rondón.
Con ansias de pasar a Semifinales del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, El Millonario y Belgrano juegan hoy desde las 18:30 (hora Argentina) en el Olímpico de Córdoba.
Facundo Tello Figueroa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Olímpico de Córdoba.
Martín Demichelis presentó una alineación 4-5-1 con Franco Armani defendiendo la portería; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la zaga; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Salomón Rondón en el ataque.
Por su parte, Guillermo Farré salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Nahuel Losada en la portería; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Matías García en el mediocampo; y Franco Jara y Lucas Passerini en la delantera.
© 2020 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video