En el “Tierra Brava” será la cita para una nueva fecha del campeonato interprovincial de automovilismo, con la presencia de los fititos, los 128, el gran turismo estándar y las tradicionales cafeteras.

Un número importante de vehículos en cada categoría prometieron estar presentes en San Pedro de Jujuy, donde los espera un circuito preparado y en condiciones para que los pilotos puedan brindar un buen espectáculo.

Cabe recordar que las distintas áreas del municipio local, estuvieron trabajando durante toda la semana para dejar el circuito en condiciones. Es así que cerca del medio día serán las pruebas libres y a partir de las 14, las clasificaciones y luego, las finales en cada categoría.

El evento finalizará con la entrega de premios, que tendrá la presencia de las autoridades del municipio, como así también de la organización del evento deportivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados