En Italia criticaron duramente a Higuaín y mirá con que lo compararon

El delantero, que no fue convocado por Sampaoli, recibió críticas de la prensa italiana por su partido ante la Lazio por la Supercopa de Italia.

No fue un fin de semana positivo para Gonzalo Higuaín. El viernes se enteró por los medios de que su nombre no figuraba en la lista de convocados que dio Jorge Sampaoli para los dos próximos partidos de Eliminatorias que deberá afrontar la Selección Argentina.

Y este domingo, en el inicio oficial de la temporada, la Juventus cayó ante la Lazio en la final de la Supercopa de Italia y los medios italianos criticaron duramente su actuación.

"Higuaín es un portaaviones en un puerto turístico. No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en todo el partido", fue el comentario en un artículo publicado en el famoso diario deportivo Tuttosport, uno de los más leídos de Italia.

Como en todo inicio de temporada, al argentino se lo vio lento y con unos kilos de más. Luego de la derrota por 3-2 ante la Lazio, el Pipita hizo autocrítica en las redes sociales y auguró un buen año para él y la Juve.

"Les quiero pedir disculpas a los hinchas por el partido de ayer. Prometo que será un año fantástico", escribió, entre otras cosas, el exdelantero de River.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: