Diego Schwartzman, número 23° en en el ranking de la ATP, dio el golpe y venció por 6-4 y 6-4 al campeón defensor, el croata Marin Cilic, y avanzó a los cuartos de final del ATP de Queen's, lo que lo convirtió en el único sobreviviente del torneo luego que Juan Martín Del Potro se bajó por una nueva lesión en la rodilla derecha y no se sabe si jugará Wimbledon-
El Peque jugará ahora contra el ganador del duelo entre el francés Lucas Pouille y el ruso Daniil Medvedev, 4° preclasificado.
El ATP de Queen's, un clásico del césped británico, reparte dos millones de euros en premios y sirve como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que se disputará entre el 1 y el 14 de julio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.