jueves 26 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de octubre de 2016 - 15:30
Tenis

En marcha Nacional Grado 3 categoría Seniors

Una nueva edición del Nacional Grado 3 de tenis categoría Seniors comenzó a desarrollarse en las canchas de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. Organiza el club anfitrión y fiscaliza la Asociación Jujeña con puntos para el ranking del circuito de la especialidad de la AAT.

Más de 70 tenistas de diferentes puntos del país ya están en la provincia para ser parte del tradicional torneo. El director del certamen es Alejandro Poccioni mientras que el encargado de arbitrar es Martín Montalbetti que cuenta con el apoyo del resto de los entrenadores.

El torneo se juega en varones y mujeres, tanto singles como dobles y en las categorías más 25 años hasta más 85 para los caballeros mientras que en damas va desde más 30 años hasta 75 años.

Se juega en las canchas de polvo de ladrillo, once en total y de las cuales seis tienen iluminación artificial. Por lo tanto si el clima acompaña se podrá jugar de noche. Las finales están programadas para el domingo al mediodía.

Por último es importante destacar la palabras del ábitro del torneo "Es un torneo que los jugadores de todo el país esperan todo el año y lo preparan de una manera especial. En Jujuy tenemos un grupo que está muy comprometido con lograr buenos resultados y además colabora con la organización, estamos realmente muy conformes" comentó Martín Montalvetti.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado