Con la idea de poner fin a los rumores, Juan Román Riquelme se presentó en la sala de prensa de Boca a las 20.15 con Carlos Bianchi. Dijo que quiere que los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores.
"Hace dos meses en un diario serio [por Olé] pusieron un mensaje de un jugador de Boca sin nombre, después de Vélez dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y Cata Díaz; creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar cara a cara y pedirles por favor", empezó Riquelme, secundado por Bianchi a su izquierda.
Luego, siguió: "Pedimos por favor que muestren las pruebas de los jugadores que mandan los mensajitos, así aclaramos las cosas, nosotros jugamos a la pelota y ustedes hacen de periodistas otra vez".
Y, sobre el final, en concreto, desafió a la prensa: "Les pedimos a los periodistas que se presenten en el hotel, donde Boca concentrará hasta el domingo, y muestren las pruebas de los mensajitos. Si no aparecen, el plantel tomó la decisión de que no se habla más hasta el final del campeonato."
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.