En nombre del plantel de Boca, Juan Román Riquelme le pidió pruebas a la prensa: "Los esperamos en el hotel"

Román brindó una conferencia, secundado por Carlos Bianchi; luego de que el diario Olé diera a conocer la interna xeneize, los invitó a que digan quién habló y por qué publicaron esa información.

Con la idea de poner fin a los rumores, Juan Román Riquelme se presentó en la sala de prensa de Boca a las 20.15 con Carlos Bianchi. Dijo que quiere que los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores.

"Hace dos meses en un diario serio [por Olé] pusieron un mensaje de un jugador de Boca sin nombre, después de Vélez dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y Cata Díaz; creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar cara a cara y pedirles por favor", empezó Riquelme, secundado por Bianchi a su izquierda.

Luego, siguió: "Pedimos por favor que muestren las pruebas de los jugadores que mandan los mensajitos, así aclaramos las cosas, nosotros jugamos a la pelota y ustedes hacen de periodistas otra vez".

Y, sobre el final, en concreto, desafió a la prensa: "Les pedimos a los periodistas que se presenten en el hotel, donde Boca concentrará hasta el domingo, y muestren las pruebas de los mensajitos. Si no aparecen, el plantel tomó la decisión de que no se habla más hasta el final del campeonato." 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: