El vocero de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró la continuidad del entrenador argentino Ricardo Gareca hasta el Mundial de Qatar 2022 tras la reunión del Directorio en La Videna.

“Hemos garantizado los cuatro años del comando técnico de Gareca. Pase lo que pase, él va estar con Perú para el Mundial Qatar 2022”, declaró Lozano ante la prensa.

Por su parte, el directivo adelantó que el ex Vélez se juntará con el Secretario General, Juan Matute, para ultimar detalles económicos contractuales de cara a futuro.

“Falta muy poco para la renovación de Ricardo Gareca. El país tiene que tener la tranquilidad necesaria de que él va a estar al frente de la Selección Peruana. De eso, pueden estar totalmente seguros. Tiene el total respaldo”, cerró.

Tras su participación en la primera ronda del Mundial de Rusia, la selección peruana ya tiene pactados dos partidos amistosos en Europa, ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre próximo, respectivamente.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario