La velada boxística del MMA, fue la principal de la noche cruceña y el “Samurai” Tolaba regresaba al ring luego de tres años de ausencia y lo hizo de la mejor manera, trayéndose un gran triunfo para la provincia de Jujuy.

El joven pugilista viajó acompañado de su padre, Gustavo “Animal” Tolaba, que ayudó en su preparación para que vuelva al boxeo en jaula.

Te puede interesar: Luego de tres años: Damián "Samurai" Tolaba vuelve a pelear en la MMA

En cuanto al encuentro pactado a tres roundn de cinco por uno, ya que el “Samurai” luego de varios golpes, logró que el militar santacruceño no pueda más y pida el final del combate. Ganó la pelea al aplicar una llave a uno de los brazos del rival.

Desde Bolivia, Damian “Samurai” Tolaba se mostró conforme con lo realizado y con muchos ánimos para seguir en la disciplina. Además, agradeció a todos los sponsor que permitieron que pueda viajar al vecino país y dejar muy bien sentado el deporte jujeño en esa ciudad boliviana.

Pelea en Bolivia

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario