Barcelona, con el astro Lionel Messi, perdió 3 a 2 con Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en la segunda semifinal de la nueva Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita. El partido se jugó en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda. El equipo Colchonero jugará la final el domingo ante Real Madrid.

Koke, apenas comenzado el segundo tiempo, marcó el gol con el que el equipo del Cholo abrió fuego. Poco después, Leo puso el 1-1. Luego le anularon uno por una mano revisada por el VAR y Antoine Griezmann convirtió el 2-1.

A los 30, a Piqué no le cobraron el suyo por un supuesto fuera de juego. Pero cuando iban 35 minutos, Morata metió el 2 a 2 de penal y Ángel Correa, a los 41, cerró la faena con el 3 a 2. Minutos antes, desde el VAR decidieron no cobrar una mano de Piqué dentro del área.

cholo.jpg

El conjunto del Cholo, de esta manera, jugará el domingo la final ante Real Madrid, que ayer superó a Valencia en la primera final al vencerlo por 3 a 1.

El Barsa otra vez deberá replantearse muchas cosas. En otro partido que domina, pierde el rumbo y le remontan. Como con la Roma en 2018, la insólita del Liverpool en 2019 y ahora, versión 2020 y en un mismo partido.

Mientras, el Atlético puede celebrar. En una temporada de "transición", como definió el DT argentino aprovechó este torneo para impulsarse. Ahora le toca lo más difícil, la final nada menos contra el buen momento del Real Madrid de Zidane. La Supercopa está en juego, el octavo título de los ocho años del Cholo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario