El 21 de abril de abril arranca la competencia para Orozco en Chile. De este torneo, que se realizará con la modalidad de eliminación directa, participan los mejores luchadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina.

El Mundial se realizará en nuestro país desde el 5 al 10 de noviembre y es por supuesto el sueño del luchador jujeño que trabaja para poder concretar su tan anhelada participación.

Enrique Orozco compite en la categoría 75 kilos, es por eso que está etapa previa a la competencia es clave no solo para vencer a la balanza sino para llegar de la mejor manera al exigente torneo en el país trasandino.

Finalmente, el jujeño también confirmó no solo la organización de peleas en Jujuy sino que también habló sobre su presencia en Brasil junto a quince luchadores argentinos, en una de las competencias más importantes del vecino país.

FUENTE: Hechos deportivos
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario