martes 27 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de abril de 2018 - 11:14
Kick boxing

Enrique Orozco luchará en Chile por una plaza en el Mundial

El luchador jujeño Enrique Orozco dirá presente en el torneo sudamericano clasificatorio de kick boxing. Está dura competencia da una plaza para el Mundial de la disciplina a realizarse en noviembre en nuestro país.

El 21 de abril de abril arranca la competencia para Orozco en Chile. De este torneo, que se realizará con la modalidad de eliminación directa, participan los mejores luchadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina.

El Mundial se realizará en nuestro país desde el 5 al 10 de noviembre y es por supuesto el sueño del luchador jujeño que trabaja para poder concretar su tan anhelada participación.

Enrique Orozco compite en la categoría 75 kilos, es por eso que está etapa previa a la competencia es clave no solo para vencer a la balanza sino para llegar de la mejor manera al exigente torneo en el país trasandino.

Finalmente, el jujeño también confirmó no solo la organización de peleas en Jujuy sino que también habló sobre su presencia en Brasil junto a quince luchadores argentinos, en una de las competencias más importantes del vecino país.

FUENTE: Hechos deportivos

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado