Luis Advíncula vive la etapa más feliz de su carrera, y no solo por ser parte de la generación que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018, sino porque la FIFA (máximo ente del fútbol mundial) destacó sus cualidades y lo reafirmó como el futbolista más rápido del mundo.

Luis Advíncula
Luis Advíncula
Luis Advíncula

Según el comunicado que dio a conocer el organismo internacional a través de su cuenta oficial de Twitter, el defensa de la selección peruana fue recomendado por los ojeadores de la FIFA para que sea parte del juego “Fútbol Fantasy”, como el lateral derecho más veloz del planeta.

Te puede interesar: El Mundial se vive en Canal 4: una cobertura especial con móviles en vivo desde Rusia

Además de su evolución con respecto al trato de la pelota, Luis Advíncula ha llamado la atención del mundo con su increíble velocidad.

"El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho", se lee en la nota publicada este lunes.

Te puede interesar:Cuánto vale cada una de las selecciones que disputan el Mundial de Rusia

La FIFA ha considerado al popular ‘Usain Bolt’ como uno de los deportistas más baratos del videojuego y que podrían traerle buen rendimiento a los gamers. Advíncula integra la lista de los defensores más veloces junto a Dejan Lovren (Croacia 5,0); Aleksandr Samedov (Rusia 4,5 m); Ahmed Hegazi (Egiptio 4,5 m).

Cabe destacar que Luis Advíncula ha sido titular en todos los partidos amistosos que ha disputado la selección peruana antes de llegar a la sede del Mundial de Rusia 2018: contra Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario