¡Nadie se lo quiso perder! Los fanáticos de la Selección Argentina agotaron las entradas para ver el amistoso del próximo viernes ante Nicaragua, un rival inédito en la historia albiceleste, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los valores de cara a la última prueba antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019 resultaron accesibles si se tienen en cuenta los que maneja el fútbol argentino y la Conmebol para la Copa Libertadores y Sudamericana.

En este caso, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. Ni siquiera quedan posibles remanentes, por lo que muchos se quedaron con las ganas de ver a Lionel Messi y sus compañeros.

El combinado de Lionel Scaloni, que este martes juntó a los 23 elegidos en el predio de Ezeiza con la llegada de Esteban Andrada, viajará el domingo rumbo a Salvador para esperar la presentación de la Copa América.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario