Las entradas para la final de la primera edición de la Copa Superliga, que disputarán Boca y Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el domingo a las 18.45, quedaron agotadas al poco tiempo de haber salido a la venta. La expectativa es alta ante la posibilidad de los dos equipos de alzarse con un trofeo que en un principio fue subestimado, pero que fue haciéndose más deseable a medida que avanzó la competencia, como suele pasar con los torneos nuevos.

Los organizadores le dieron a Boca 27.000 entradas y a Tigre 20.000. Las entradas populares costaron 850 pesos; mientras que las plateas se vendieron a 1.550 y 2.200 pesos a través de Ticketek.

Boca aseguró su pase al juego decisivo anoche al vencer de local a Argentinos Juniors (1-0), en tanto que Tigre el sábado había cumplido su parte ante Atlético Tucumán al vencerlo por 1 a 0, pero con la tranquilidad de que se había impuesto 5-0 en el partido de ida en Victoria.

Según informó la agencia Télam, la clasificación del xeneize a la final ya comenzó a sentirse en Córdoba, con gran interés del público local y del interior provincial, además de la siempre importante cantidad de simpatizantes que moviliza Boca desde Buenos Aires cuando se presenta en la provincia.

Si el ganador fuera Tigre, podría jugar la Copa Libertadores 2020 aunque haya descendido a la B Nacional, según se vio obligada a aclarar la Conmebol la semana pasada, ante un reclamo de la AFA.

Si la Copa de la Superliga quedara en manos de Boca, el beneficiado directo será River: el xeneize ya está clasificado a la Libertadores en forma directa, por posicionarse tercero en la Superliga 2018/2019 que coronó campeón a Racing, mientras que River -cuarto en ese torneo- debería jugar el repechaje. Pero si Boca le gana a Tigre, cederá su lugar a quien le seguía en la tabla de la Superliga, y ese equipo fue River.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario