Española terminó quinta en la Copa Argentina

Las “Gallegas” disputaron una nueva edición del torneo que se disputó en Chapadmalal, Mar del Plata. Un dato no menor es que fue el último torneo de Camila Hiruela en la categoría menores previo a la participación instancias finales de los Juegos Evita que ya se disputan en “La Feliz”.

El equipo que dirige Gustavo Saravia cayó con 9 de Julio de Freyre por 3 a 1 y se quedó fuera de la instancia definitoria. El flojo formato puso  a Española en la instancia de Plata, dejando avanzar a GER y Ciudad de Buenos Aires en semis, vale destacar que estos equipos habían sido vencidos ambos por 3 a 0 en manos de las Gallegas.

“Estamos contentos porque ganamos 8 de 9 partidos pero el partido con Freyre nos costó carísimo porque el sistema de disputa es bastante injusto. Es un grupo que viene de mini vóley, la camada 97 es un grupo que nos dio muchísimas alegrías y se termina un proceso formativo” destacó José Hiruela respecto a la participación.

Respecto al futuro de Camila Hiruela, su padre y entrenador se mostró muy entusiasmado con el futuro de la jugadora jujeña que también integró planteles de selección Argentina “Ya casi es un hecho que el próximo club, al igual que para Eliana Pérez será River Plate de Buenos Aires”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: