Del Potro, máxima figura del tenis argentino, aseguró que están logrando "una buena adaptación" a la superficie de la cancha del Emirates Arena de Glasgow, Escocia, y que esperan que sus "tiros también le hagan daño" a los representantes de Gran Bretaña, en el marco de la semifinales de la Copa Davis que comenzarán el viernes.
"Las condiciones del estadio son muy buenas, no hay viento ni sol, no hace frío ni calor. Es cierto que la superficie es en la que ellos mejor juegan, pero nos estamos adaptando lo mejor posible y esperamos que nuestros tiros también hagan daño", señaló el tandilense, 64to. en el ranking mundial de la ATP.
En el marco de la conferencia de prensa desarrollada en Glasgow, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, admitió que fue difícil la convocatoria porque "por suerte" tiene "muchas opciones", pero aseguró estar contento con "los cuatro jugadores elegidos", en referencia a que además de Del Potro también fueron seleccionados Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.