La llamativa situación se vivió el día lunes. Durante el entrenamiento de la Selección argentina, futbolistas e integrantes del cuerpo técnico comenzaron a escuchar un ruido ensordecedor. Cuando levantaron la mirada, notaron que un helicóptero sobrevolaba el estadio Manoel Barradas del club Vitória.

Esto despertó mucha preocupación por un tema de seguridad, ya que la aeronave no llevaba un logo de identificación y su presencia se extendió por casi 20 minutos. Durante este período, a los jugadores se les complicó mucho para poder comunicarse entre ellos, debido al bullicio del aparato en el aire.

El interrogante quedó plantado de inmediato: ¿Estuvieron espiando al seleccionado? Desde la AFA pusieron el grito en el cielo y hasta habrían enviado una carta a Conmebol para dejar asentado lo que había sucedido.

Si bien las primeras versiones hablaban de que los tripulantes eran miembros de la fuerza de seguridad brasileñas, en las últimas horas tomó fuerza la hipótesis de que en verdad se trataba un equipo periodístico de un canal de televisión.

Más allá del fastidio por lo ocurrido, todo quedó en una simple anécdota y no volvió a repetirse una situación de este estilo.

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico siguen preparando lo que será el debut de la Albiceleste en la Copa Amérca. El sábado 15 de junio a las 19 se medirá con Colombia por la primera fecha del Grupo B. En esta misma zona están Paraguay y Qatar, selección invitada.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario