La velada inicia a las 21, pero cerca de la medianoche, Brenda “Pumita” Carabajal subirá al ring para enfrentar a la rusa Elena Gradinar. De ganar, será la campeona mundial en la categoría pluma, un sueño anhelado desde siempre por la jujeña.

Por eso las expectativas de toda una provincia que quiere ver a su boxeadora en lo más alto del boxeo mundial y esta noche se le puede dar. La pelea es en el estadio Boardwalk de Atlantic City, Estados Unidos.

Cabe recordar que ayer se llevó a cabo el pesaje oficial en un conocido hotel de esa ciudad estadounidense y ambas boxeadoras llegaron bien para la categoría. Así que todo indica que hoy se podrá ver una gran velada boxística.

Por la gloria

La boxeadora jujeña integra el equipo de Marcela Acuña y su esposo, Ramón Chaparro y hoy puede dar el “gran el salto o zarpaso” si vence a la rusa en un combate para no perdérselo. Eso la “Pumita” lo sabe y no va a dejar pasar una nueva oportunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario