Una buena oportunidad para los amantes de los fierros, porque podrán apreciar desde muy cerca las máquinas que circulan por las pistas de todo el país en una competencia federal.

En ese marco, Carlos Legnani, uno de los organizadores del evento señaló que “los autos que estarán hoy, serán los mismos que correrán el fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo”.

3b99f7474c9773e9d80298834f2e06ec.jpg

Detalles técnicos

En cuanto a los detalles técnicos, se prepararon unos 820 metros de circuito, con derrape a través de un circuito pequeño que se montó en el predio. El mismo está compuesto por una recta de aproximadamente 315 mts de longitud y una contrarecta de 220 mts de longitud y 4 curvas. El sentido de giro es antihorario.

La zona del palco oficial será el trayecto de mayor velocidad que demostrarán los pilotos experimentados de la categoría Guillermo Ortelli, Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre, junto a los pilotos locales que también estarán presentes.

del bruno

Para público en general se han previsto 2 áreas de estacionamiento a las que se accede por el acceso de Ruta 9 hacia la Ciudad Cultural o bien desde Avda. Bolivia

Seguridad

La seguridad en pista estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Vial en colaboración con la Secretaría de Deportes y Banderilleros del Circuito de El Carmen. La seguridad del público estará a cargo del Cuerpo de Policía de la Provincia con la ayuda de personal de Defensa Civil y del personal de la Secretaría de Deportes.

Aguirre tc

Auto TC (3).jpg
Auto TC (2).jpg
Auto TC (1).jpg
Auto TC.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario