El objetivo es estimular la actividad física al aire libre, la vida saludable y la interacción con el entorno. Los interesados en tomar parte de esta caminata de intensidad media alta, podrán inscribirse y recabar mayores informes en la Secretaría de Deportes.

Según se informó, la concentración será en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación a las 5:45 con regreso a las 21 aproximadamente.

Quienes concurran deberán realizar actividad física habitualmente debido a las características del recorrido, donde disfrutarán de los paisajes de la zona y piletones naturales de aguas termales de distintas dimensiones, que durará aproximadamente 5 horas de ida y vuelta.

Termas del Jordán

Como requisito lo participantes deberán presentar una ficha de antecedentes médicos, además de llevar el equipo necesario y adecuado consistente en mochila, dos litros de hidratación, micro polar, impermeable o capa de lluvia gorra, ropa de abrigo, protector solar, repelente, barras cereales, frutas, frutas secas y comida para el almuerzo a la canasta que se realizará en el lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario