Insólito.. 

Eto´o le pegó una patada a un youtuber y lo tiró al piso: los motivos

Samuel Eto´o, actual presidente de la Federación de Camerún, agredió a un youtuber cuando se retiraba del estadio 974. El ex futbolista lo tiró al piso.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un video muestra al ex futbolista nacionalizado español Samuel Eto'o cuando le propina un rodillazo a un youtuber argelino. Las imágenes son impactantes y se hicieron virales en las redes sociales.

Polémica
Samuel Eto´o, actual presidente de la Federación de Camerún, agredió a un youtuber.

Samuel Eto´o, actual presidente de la Federación de Camerún, agredió a un youtuber.

Eto´o le pegó una patada a un youtuber y lo tiró al piso: los motivos

Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, agredió a un youtuber cuando se retiraba del Estadio 974, donde presenció la victoria de Brasil por 4-1 sobre Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Cuando el ex delantero del Barcelona salía del estadio, varios aficionados se le acercaron para pedirle una foto. En ese momento, se enojó con una persona en particular que lo estaba grabando: lo persiguió y le tiró una patada a la altura del pecho.

“No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada”, relató Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles que fue testigo del episodio, en una entrevista con El Larguero.

Según reportaron varios medios, hay una posibilidad que el youtuber haya mencionado el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún (1-2) en el que los 'Leones Indomables' se clasificaron para este Mundial en detrimento de los 'Verdes´.

https://twitter.com/DZFOOTBALLDZ/status/1599957613009022977

Si bien en un primer momento se desconoció la identidad de la persona agredida, horas más tarde se supo que se trataba del Saduni SM, un youtuber argelino que luego explicó lo sucedido a través de su canal y aseguró que ya comenzó los trámites correspondientes para denunciar al camerunés por agresión y daños materiales, ya que le rompió la cámara y micrófono con los que trabajaba.

Según sus dichos, Saduni le preguntó a Eto'o por Bakary Gassama, árbitro del polémico partido entre Argelia y Camerún en las Eliminatorias para el Mundial. En aquel encuentro, el juez anuló dos goles al delantero Islam Slimani y la Federación Argelina hizo un reclamo ante la FIFA para repetir el partido, pero el pedido no fue escuchado.

Samuel Eto´o pidió disculpas: qué dijo

“Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad”, indicó el futbolista en las redes sociales, pocas horas después de que el agredido, Saduni SM, anunciara que iba a presentar una denuncia ante la policía catarí.

“Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo”, agregó.

El presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA, recordó que la eliminación de Argelia fue “cruel pero perfectamente conforme a las reglas y a la ética” del fútbol. Recordó que todos los recursos presentados por Argelia fueron rechazados y pidió a la Federación de ese país que “ponga fin a este clima alterado antes de que se produzca un drama mayor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: