Boca Juniors.. 

Exequiel Zeballos y una lesión que preocupa

Se realizó estudios antes de llegar a Buenos Aires, y los resultados confirmaron un serio problema. Zeballos recibió una dura patada frente a Agropecuario.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La jugada es clara y contundente. Milton Leyendeker fue expulsado a los cinco minutos tras entrarle duramente a Exequiel Zeballos en el partido por Copa Argentina disputado ayer entre Boca y Agropecuario. Tras esta jugada, el delantero de Boca tiene ahora una severa lesión. Como temían en Boca, el chico de 20 años que tuvo que abandonar la cancha estará parado por un largo tiempo, aunque aún no pueden determinar por cuanto tiempo.

Embed

Zeballos fue trasladado en silla de ruedas a una clínica provincial, antes de volver a Buenos Aires. La imagen reflejó la preocupación que había en el cuerpo médico de Boca. Las caras de dolor y el llanto sin consuelo que se pudo ver anoche en el partido, permitían imaginar ya que se trataba de algo serio. Ahora los estudios lo confirmaron.

Según ha trascendido, la lesión es en la parte posterior de la tibia. Se aguarda que los resultados de la resonancia magnética brinden más precisiones, e incluso determinen si es necesaria o no una operación. Por ahora, a Exequiel Zeballos solo le queda esperar.

image.png

"Primero que nada, no fue mi intención. Voy firme a la pelota y justo me la puntea. Espero que no tenga nada le pido disculpas públicamente", expresó Leyendeker tras del partido. Pero hay quienes dudan de lo que dijo. Sin ir más lejos, el técnico de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, fue consultado en conferencia por la jugada y la respuesta que dio fue tan contundente que no hizo falta que aclarara: "Basta con ver las imágenes", comentó.

Mientras tanto, en el plantel hacen fuerza para que el Changuito no se caiga. Y para que Boca continúe en la remontada que este miércoles en Córdoba ratificó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: