Copa Argentina.. 

Malestar en los hinchas de Boca que se quedaron sin entrada

El procedimiento de compra de las entradas para ver Boca - Agropecuario en Salta por Copa Argentina generó un gran malestar en muchos hinchas del Xeneize.

Por  Victoria Marín

La llegada del platel de Boca Juniors a la provincia de Salta para el próximo miércoles tuvo como consecuencia la decepción de muchos hinchas que acamparon por su entrada que al final no lograron conseguir.

Es de sentido común lo que genera un equipo como el Xeneize cuando visita a las provincias del interior y no fue la excepción en las afueras del estadio Padre Martearena de la capital salteña.

En la antesala por los octavos de final de la Copa Argentina, más de mil personas pasaron la noche en los alrededores del Estadio elegido a la espera de la apertura de las boleterías y muchos de esos fanático y fanáticas se quedaron sin su ticket ya que en un par de horas se agotaron desde la web.

image.png

Unos de los reclamos con mayor incidencia en los hinchas fue la modalidad un poco ilógica de la compra de la entrada a través de la página por autoentrada.com y dirigirse de manera obligada al estadio a validar la misma.

“Consideramos algo totalmente innecesario, compramos y nos dieron un código QR y que si p si debía presentarme con mi DNI para canjearla y fue imposible era un hormiguero de gente no se podía ni canjear” dijo un fanático molesto por lo ocurrido.

Siguiendo con el reclamo los hinchas consideraron que además de ser un procedimiento innecesario y complicado, promovía la venta ilegal. Esto no ocurriría si las personas que adquirieron sus entradas ingresaran solamente con el código QR evitando todo tipo de reventa.

La locura xeneize no se detiene ni con el frío

Boca - Agropecuario por Copa Argentina

El partido entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. El ganador se medirá en cuartos de final con Deportivo Madryn o Quilmes.

De acuerdo al cuadro de la competencia de la Copa Argentina en las semifinales se podría dar un cruce entre Boca y River. Para eso ambos tendrían que ganar sus próximas dos series.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: