Qatar 2022.. 

Explotaron los memes por Argentina vs. Arabia Saudita

Las redes se llenaron de memes tras el partido que Argentina perdió frente a Arabia Saudita. Los tres goles anulados y la cantidad de offside, protagonistas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Argentina tuvo un mal arranque en el Mundial. La caída 1-2 frente a Arabia Saudita alteró los papeles, y ahora debe ganar si o si la segunda fecha. Si bien se lució en el primer tiempo, con llegadas, movimiento de pelota, y un rival sin reacción, de las cuatro veces que la pelota cruzó la línea del arco, solo una fue convalidada. Más allá de que la intervención del VAR para anular los tantos fueron correctas, la frecuente participación del mismo dio lugar a que se creen una infinidad de memes.

Más allá de gritar tres goles anulados, los hinchas del seleccionado tuvieron que ser testigos de una gran cantidad de fuera de juego en la primera parte. En total fueron 7, los cuales superan a los obtenidos en todo el Mundial de Rusia. Messi y Lautaro Martínez fueron los que más quedaron por delante de la línea del último defensor. Todo esto produjo el fastidio de los hinchas, quienes no dudaron en utilizar Twitter para comentar y crear ingeniosas publicaciones.

Fue por medio del humor que una gran cantidad de personas manifestaron su frustración, y lo curioso es que hicieron tendencia al jugador Wanchope Ábila. El delantero de Colón de Santa Fe fue el futbolista que más veces quedó en fuera de juego en la última Liga Profesional, razón por la cual los usuarios se acordaron de él durante el partido ante Arabia Saudita.

A continuación, los mejores memes sobre lo sucedido en Argentina - Arabia Saudita

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: