El legislador nacional dijo que “hoy, demostraron que no les importa la gente ni el bienestar de la nación. Ni siquiera se presentaron a dar el debate. Después dicen defender al pueblo, pero cuando hay que trabajar para ello no aparecen”, dijo Ezequiel Atauche.
El senador remarcó que “en lo personal, me hubiese gustado que el bloque kirchnerista esté presente para preguntarle a los funcionarios. Que planteen sus dudas o sus propuestas para algo mejor, si es que lo tuvieran. Teníamos ganas de escucharlos y de que pregunten”.
Ezequiel Atauche apuntó contra la oposición
“Hay 33 senadores que sabemos que van a entorpecer todo. Son los que recuperaron la indignación hace 5 meses y que su único objetivo es complicar. Se olvidan de que gobernaron 16 de los últimos 20 años y tuvieron mayoría en esta cámara prácticamente durante años”, subrayó.
Ezequiel Atauche, senador de la Libertad Avanza, en el debate en el Senado
Ezequiel Atauche, senador de la Libertad Avanza, en el debate en el Senado
“Todos debemos tener esto en cuenta. El kirchnerismo busca aliados, entiendo que no van a conseguir la voluntad de ningún senador ya que sería volver a la decadencia del pasado”, afirmó. “Lo que se juega en este tiempo es superar a quienes quieren entorpecer todo y ver cómo dejamos atrás esa decadencia”, remarcó Atauche.
Debate por la reforma fiscal
La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación que preside Atauche, retomó la actividad del debate sobre el paquete fiscal, con la presencia del secretario de Hacienda, Carlos Guberman, en oficinas del Congreso.
“Nosotros seguiremos debatiendo la semana que viene, y apelamos a la voluntad de diálogo de los 39 senadores que dimos la discusión hoy, con diversos puntos de vista”, dijo el referente político de la Libertad Avanza en Jujuy.
“Somos optimistas en conseguir el dictamen. Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo, y la idea es que esta ley salga con consensos, sin perder el espíritu reformador que debe tener para ser el punto de partida de la transformación de la Argentina”, concluyó Atauche.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.