Casa Rosada.. 

Ezequiel Atauche se reunió con Villarruel, Posse y Francos por la nueva Ley de Bases

El senador por Jujuy Ezequiel Atauche, se reunió en Casa Rosada con Victoria Villarroel y otros funcionarios nacionales, por la Ley de Bases.

Por  Claudio Serra

El jefe del bloque de la Libertada Avanza, Ezequiel Atauche, se reunió en Casa Rosada con Victoria Villarruel, en ejercicio de la presidencia por el viaje del presidente, Guillermo Francos y Nicolás Posse para hablar sobre el debate en la Cámara alta de la ley Bases y el paquete fiscal.

Estuvieron los jefes de diferentes bloques del Senado como Bartolomé Abdala (LLA), Juan Carlos Romero (Cambio Federal), Luis Juez (PRO) y Eduardo Vischi (UCR), junto con el secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi; el secretario de Interior, Lisandro Catalán y el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian.

Atauche destacó que fue “una importante reunión, con un claro objetivo. Generar las condiciones de diálogo en busca de que la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” sea aprobada en el Senado”.

Ezequiel Atauche fue oficializado como presidente de La Libertad Avanza
Ezequiel Atauche presidente de bloque se senadores de La Libertad Avanza

Ezequiel Atauche presidente de bloque se senadores de La Libertad Avanza

“Trabajaremos, como venimos haciendo, gestionando los consensos necesarios para que el presidente Javier Milei y la vicepresidente, Victoria Villarruel, cuenten con las herramientas necesarias para poner a nuestro país en el lugar que se merece, que ellos destacaron en la campaña y que la mayoría de los argentinos eligió”, concluyó Atauche.

Proyecto de Ley Bases

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida y de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes. Ambos llegaron al Parlamento tras negociaciones con los gobernadores y bloques aliados durante semanas.

El proyecto de ley Bases, de 279 artículos, contiene, básicamente, la declaración de la emergencia, ahora reducida a cuestiones administrativas, económicas, financieras y energéticas por el plazo de un año, y cuatro temas: la reforma del Estado, la cuestión de la competencia, la energía y los incentivos a las grandes inversiones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: