miércoles 01 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2014 - 11:35

Festejó ante el campeón

Con seis tantos de Ginóbili, los Spurs vencieron 111-87 a Miami Heat y continúan segundos en la Conferencia Oeste. Tim Duncan fue el goleador de la noche con 23 puntos.

San Antonio, con seis tantos del escolta argentino Emanuel Ginóbili y una gran tarea del pivote Tim Duncan, superó como local a Miami Heat, actual campeón de la NBA, por un abultado 111-87, en el partido saliente de los tres jugados durante esta madrugada.

Manu partió una vez más desde el banco de suplentes y participó del juego durante 20 minutos, en los que encestó 3 de 6 en dobles y repartió cuatro asistencias, mientras que cometió cuatro faltas, perdió una pelota y falló dos intentos de triples.

Los Spurs, con record de 45 victorias y 16 derrotas, tuvieron como punto más alto al veterano Duncan, quien aportó 23 puntos y 11 rebotes, secundado por el base francés Tony Parker (17) y al ala pivote Boris Diaw (16, 8 rebotes y 5 asistencias).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado