viernes 23 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de febrero de 2019 - 19:49
situación preocupante

Fiebre y dolores musculares: el plantel de Colón podría estar pasando por un severo caso de Dengue

Parte del plantel de Colón fue sometido a extracciones de sangre durante la tarde de hoy, por posible caso de dengue.

Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia no pudieron entrenarse esta mañana por fiebre y dolores musculares y se especula con que podrían haber contraído dengue. Los dos jugadores fueron a una clínica privada de Santa Fe y luego dieron aviso al Ministerio de Salud de la provincia.

Ortiz y Heredia son los dos que presentaron mayores síntomas, lo cierto es que hay más jugadores que se sometieron ésta tarde a los análisis de sangre. Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Hernández fueron los otros a quienes se les extrajo sangre a la espera de resultados que estarán dentro de las 48 o 72 horas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado