Increíble. O mejor dicho, una locura. No se puede entender la noticia que dio este lunes la FIFA. Desde Zúrich anunciaron cuál ha sido el mejor gol de la historia de los Mundiales. ¿El segundo de Diego a los ingleses, no? No, nada de eso. De acuerdo a lo que votaron miles de fanáticos, la volea de Manuel Negrete fue considerada la definición más bonita de la Copa del Mundo.

Embed

"La volea de Manuel Negrete contra Bulgaria en el partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA México 1986 fue elegida por nuestros seguidores en Facebook como el mejor gol anotado nunca en un Mundial", anunciaron...

Pero lo más extraño es que la secuencia con los seis tipos que Maradona dejó en el camino en el estadio Azteca ni siquiera ingresó en la final del certamen. El gol de Negrete compitió en última instancia con el de Eder para sellar la victoria de Brasil contra Unión Soviética en la fase de grupos de España 1982.

Embed

En fútbol todo es materia opinable, claro. Pero hay cosas que admiten dudas. La pelota no es cuadrada... Y el gol de Diego Armando Maradona es, fue y, acaso será por siempre, el más lindo en la historia de los Mundiales.

Fuente: Olé

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario