Domingo. 

Finales de la Copa Jujuy 2021: mirá cómo sacar las entradas

En el estadio 23 de Agosto se jugarán las finales de la Copa Jujuy 2021 en fútbol masculino y femenino.

Fin de semana de definiciones en la Copa Jujuy 2021 en fútbol, ya que se jugarán las finales tanto en la rama masculina como femenina.

El domingo desde las 17 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia, Palermo y Rivadavia van por el título del fútbol femenino, en el primero de los encuentros que definirán al mejor de la temporada, en un partido que promete muchas emociones.

Final de la Copa Jujuy 2021 femenina.jpg
Final de la Copa Jujuy 2021 femenina

Final de la Copa Jujuy 2021 femenina

Los interesados en adquirir las entradas, en el caso de la hinchada de Las Canarias, podrán hacerlo en la sede de barrio 12 de Octubre, mientras la parcialidad de las chicas del Bichito Colorado, podrán conseguirlas en la sede de El Carmen.

Las puertas del estadio del Lobo estarán abiertas en la mañana, de 9 a 10, para colocar banderas, y recién desde las 16 para el ingreso. La hinchada de Palermo tiene asignada la tribuna popular Norte, mientras que los simpatizantes de Rivadavia lo harán en la tribuna Sur.

Dos horas después, desde las 19, se jugará la final masculina entre Gimnasia y Alberdi. Hoy comenzó la venta de entradas en la sede de Gimnasia, ubicada en el propio estadio 23 de Agosto, y también en la sede de Alberdi en Libertador.

Final de la Copa Jujuy 2021 masculina.jpg
Final de la Copa Jujuy 2021 masculina

Final de la Copa Jujuy 2021 masculina

En el caso del público de Gimnasia, su lugar será la Platea, mientras los adeptos a Alberdi ocuparán la tribuna Preferencial. Cada institución tiene un cupo máximo de mil personas, y las entradas cuestan $300 pesos y ya fueron distribuidas a cada club.

Protocolo para el ingreso

Los hinchas de cualquiera de las cuatro parciales deberán cumplir una serie de requisitos para disfrutar de la final. Presentar el original del Documento Nacional de Identidad, el carnet de vacunación o aplicación que acredite la inmunización contra el Covid-19 con al menos una dosis, son fundamentales. En el caso de los niños menores de 11 años, quienes no abonan entrada, aunque deberán asistir con sus padres y llevar el DNI.

Campeones del fútbol inclusivo

La Copa Jujuy 2021 ya consagró al campeón de Fútbol Inclusivo. El Club Atlético San Pedro logró el título de la primera edición. El Millonario festejó luego de vencer a Centro Deportivo de Inclusión El Carmen por 4 a 2. Se jugó en el estadio Visera de Cemento y hubo un buen marco de público.

La edición 2021 de este torneo provincial es la más inclusiva y federal, no sólo porque se incorporaron nuevas disciplinas sino también, porque se incorporó la participación de las mujeres y de las personas con discapacidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: