Fútbol.. 

Flamengo confirmó el interés por Rossi: ¿Se va de Boca?

El presidente de Flamengo afirmó que Rossi es una de las opciones para reforzar el puesto de arquero tras la salida de Diego Alves.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La novela Boca - Rossi sigue sumando capítulos. El club tiene que resolver el futuro del arquero, quien supo ser un pilar fundamental en el campeonato ganado hace unas semanas. Tras el conflicto entre las partes hace unos meses, el Consejo de Fútbol le acercó una nueva oferta para que continúe defendiendo el arco Xeneize un tiempo más, pero el representante del futbolista todavía no ha respondido. Y, ante este escenario, hay un club que promete ir fuerte por el jugador: nada menos que Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores.

Rodolfo Landim, presidente del equipo brasileño, aclaró que aún conservan el interés por Rossi. A su vez, tras la partida de Diego Alves, es una prioridad reforzar el puesto.

image.png

"Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca. Sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año", manifestó, sin rodeos, en una nota con ESPN Brasil.

"Entre las posiciones que pretendemos reforzar con la salida de Diego (Alves), uno de ellos es el arquero. Rossi es, sin duda, uno de los nombres que estamos pensando para suplir la ausencia que tiene en nuestro plantel”, señaló el presidente de Flamengo.

Hace unos días, el Consejo de Fútbol tuvo un encuentro con el representante del arquero, Miguel González, quien había sido cuestionado mucho sus formas de manejarse tan inflexibles a la hora de negociar a comienzos del mes de agosto, y le presentó una nueva oferta para intentar confirmar la continuidad de Rossi en el arco de Boca.

Según trascendió, Boca le mejoró el ofrecimiento, aunque aún no se acerca a lo que quiere ganar la gran figura del equipo en la temporada. Se han mantenido los números y los plazos del contrato (hasta 2026), pero se cambiaron algunas cláusulas pedidas por Rossi.

Ahora, la decisión está del lado de Rossi y su representante, que ya de vacaciones tendrá unos días para analizar la situación con su familia y después informará sus decisión. El panorama por ahora es Difícil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: