Histórico . 

Florencia Chagas es la primera argentina en ser elegida en el Draft de la NBA femenina

Hace minutos se conoció que Florencia Chagas es la primera argentina en ser parte de la NBA femenina.

El básquet argentino está en su mejor momento. Con Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA, la WNBA tendrá por primera vez una representante de Argentina. La elegida es Florencia Chagas, base o escolta de 19 años, quien fue seleccionada en el pick 7 de la tercera ronda del draft por Indiana Fever

Chagas inició en el básquet en Casa de Padua, un club del Oeste donde comenzó a jugar con tan solo 12 años. Después pasó por Vélez, Indios de Moreno y Berazategui hasta saltar a la fama en un campus internacional en Bahamas, cuando fue la MVP y recibió propuestas importantes de distintos países.

Florencia a los 16 años acepto una oferta de Familia Schio en Italia. Comenzó en las divisiones menores del club, pero desde un primer momento enteró con el primer equipo. Tanto fue su éxito que jugo un amistoso contra el equipo que sería campeón de la Euroliga.

Su corta, pero gran carrera incluye el primer triple doble de la historia en una mundial U17 femenino.

Al conocerse la noticia, Facu Campazzo la felicitó en redes sociales y puso “orgullo”.

Florencia Chagas 21.jpg
Facu Campazzo felicitó a Florencia Chagas

Facu Campazzo felicitó a Florencia Chagas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMFVVVgMEs9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: