Impactante video. 

Fórmula 1: impresionante accidente en el GP de Bahrein

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean fue el protagonista de un escalofriante accidente en el Gran Premio de Bahrein. Se salvó de milagro.
Por  Cristian Almazán

Romain Grosjean fue el protagonista de un impactante accidente en una nueva fecha de la Fórmula 1. Mientras competía en el gran premio de Bahrein su monoplaza tuvo una colisión que destrozó el auto por completo y lo dejó envuelto en llamas.

Los videos del grave accidente del piloto francés ya recorren todos los portales del mundo y algunos hablan de un milagro en la máxima categoría del automovilismo mundial. Grosjean es piloto del equipo Haas y sólo sufrió quemaduras leves en las manos y en los tobillos pudiendo salir ileso del auto.

Romain Grosjean Crash One Lucky Guy!!

El francés fue trasladado de urgencia al Hospital más importante de la zona por precaución sin embargo muchos no se explican cómo sobrevivió a semejante impacto.

El choque se produjo cuando el auto de Romain Grosjean cruzó a otro competidor, salió de la pista e impactó de costado con una defensa metálica que generó al explosión del monoplaza.

image.png

Al advertir el accidente, las autoridades encendieron la luz roja de los señalizadores en la pista y los autos volvieron a boxes, con la evidente preocupación del resto de los pilotos.

El Gran Premio de Bahrein es la antepenúltima carrera del calendario mundial, cuyo título fue ganado hace dos semanas por el británico Lewis Hamilton con Mercedes, quien hoy había largado desde la pole position.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: