Fútbol para ciegos: Los Linces pisaron fuerte en Salta

Se disputó en las instalaciones en Rosario de Lerma la segunda jornada de la Zona Noroeste del Campeonato de fútbol sala, zona noroeste, con dos victorias para el equipo jujeño.

Universidad de Tucumán, el actual subcampeón y puntero de la región, goleó 6-0 a UCASE de Santiago del Estero y le quitó la punta y el invicto a Popeye de Salta, tras batirlo 2-0.

Popeye quedó segundo gracias a su triunfo 2-0 sobre Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero.Los Linces treparon al tercer puesto merced a sus dos victorias, ambas 1-0 y con goles de Walter Rioja, a Fundación de Salta y UCASE de Santiago del Estero. Fundación de Salta y Muni de La Banda igualaron 0-0.

Los doce mejores equipos del Campeonato (4 de la Zona Sur, 2 de las Zonas Centro, Noroeste y Noreste, más los dos mejores terceros) pasarán a la segunda fase y luego clasificarán ocho para participar de la liguilla final por el título.

En la zona Noroeste, Universidad de Tucumán esta primero con 12 puntos en 4 partidos, seguido de Popeye de Salta con 9 puntos; Los Linces con 7 puntos, La Fundación de Salta con 4; la Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero con 2 y la UCASE de Santiago del Estero sin puntos 0.

A la Fundación de Salta se le descontarán 6 puntos por no inscribirse en tiempo y forma.La tercera fecha se disputará en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, entre los días 25 al 27 del corriente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: