Tras el retorno de la Bundesliga, otra competencia fuerte del fútbol que regresará en Europa será en Inglaterra. Uno de los torneos más atractivos y prestigiosos, la Premier League, retomará los partidos desde el próximo miércoles 17 de junio

La información fue confirmada tras el acuerdo entre los clubes de la divisional en una reunión donde también se ratificó que la pelota comenzará a rodar nuevamente con los partidos entre el Manchester City y Arsenal, y con el Aston Villa y Sheffield.

Vuelve el fútbol en Inglaterra
Vuelve el fútbol en Inglaterra

Vuelve el fútbol en Inglaterra

Esos partidos son los que quedaron pendientes de la 28va fecha y que no pudieron jugarse tras dictada la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afectó a toda Europa. Estos encuentros adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión.

Te puede interesar: Fútbol Argentino: en agosto volverían los entrenamientos

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, según informó la cadena BBC, aunque la oficialización de la fecha se anunciará en las próximas.

Los planteles volvieron oficialmente a las prácticas en grupos reducidos el pasado 19 de mayo, tras el último partido jugado en 9 de marzo. A partir de esta semana fueron habilitados a entrenarse con contacto físico.

Liverpool lidera el campeonato con 82 puntos y lleva 25 de ventaja sobre el escolta, Manchester City. El equipo de Klopp necesita dos victorias para asegurarse el primer título de Premier League de su historia, ya que había ganado otras ligas pero no con esa denominación.

La Premier League había reiterado en varias ocasiones la intención de terminar la temporada cuando fuera seguro y posible, por lo que, con la luz verde que les dio el Gobierno, es de esperar que con los planes confirmados para el retorno, se puede finalizar la competición antes del 31 de julio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario