Las instalaciones del Club Deportivo Luján se vieron colmadas una vez más. El fin de semana tuvo lugar el Torneo Infantil Confraternidad, que está destinado a las clases 2005, 2007 y 2008.

La idea lógicamente fue agasajar a los chicos que desde Mina El Aguilar llegaron a la capital jujeña, donde además de demostrar sus habilidades dentro del campo de juego, pudieron confraternizar y compartir con sus pares de la capital jujeña. En este sentido se organizó un almuerzo de camaradería en las mismas instalaciones del “granate”, donde los chicos y sus responsables pudieron intercambiar opiniones y métodos de trabajo y contención para los niños.

Los chicos, acompañados por sus padres, luego del agasajo estuvieron presentes en el estadio “23 de Agosto”, donde siguieron las alternativas del encuentro entre Gimnasia y Santamarina de Tandil, en una gestión del “granate” junto a sus pares del “lobo”.

La idea ahora es devolver esta visita por parte de Club Deportivo Luján a la altura de la Mina El Aguilar, aunque se evalúa con que categorías podrían ir a jugar, atendiendo justamente lo que implica estar en esta zona donde siempre es complicado el tema de la oxigenación.

Viaje a Bolivia

Por otro lado, con Sergio Civardi y Alejandro Vilte como profesores encargados, el Club Deportivo Luján se encuentran preparando el viaje que emprenderán a mediados del próximo mes para ser parte de la 10º edición de la Copa Tarija La Linda que se realizará en el vecino país de Bolivia.

Los chicos de la clase 2003 estarán siendo parte de este certamen de carácter internacional y muy halagado por todos los que toman parte del mismo. Clubes de la talla del Bolivar o The Strongest confirmaron su presencia, lo que habla a las claras de la importancia que tiene el mismo.

Además instituciones deportivas de nuestro país dirán presentes. Equipos de Jujuy como El Chañi y otros de la zona del ramal, se sumarán al “granate” y los representantes salteños que también participarán.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario