Tras el empate de Argentina ante Brasil, Gerardo Martino decidió realizar una convocatoria sorpresiva de cara a la próxima fecha. Gabriel Mercado se sumará al plantel y viajará a Barranquilla para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
El lateral de River había sido una alternativa tras la baja de Pablo Zabaleta, aunque en ese entonces el entrenador se inclinó por Gino Peruzzi. Sin embargo, en el partido ante Brasil, Facundo Roncaglia llegó a la segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que el entrenador decidió llamar a un jugador en su lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.