Regional Amateur.. 

Ganaron Talleres de Perico y La Mona 44

Un domingo agridulce para los equipos jujeños en el Regional Amateur. Talleres de Perico y La Mona 44 ganaron, pero perdieron Ciudad de Nieva y Unión Calilegua.

Por  Claudio Serra

Arrancó la serie por los octavos de final del Torneo Regional Amateur con dispares resultados para los equipos jujeños, con sonrisas para Talleres de Perico y la Mona 44.

El Expreso se impuso 2 a 1 en el estadio "Julio Orquera" de la ciudad de Hipólito Yrigoyen en Salta ante Huracán de Embarcación. Dos goles del mejor jugador del partido, Francisco Biasutti, le dieron una victoria clave al equipó de Rodríguez, que ahora enfrenta el partido de vuelta en Perico con una ventaja considerable.

Talleres de Perico ganó en el Torneo Regional Amateur (Foto prensa Talleres) (1).jpg
Talleres de Perico ganó en el Torneo Regional Amateur (Foto prensa Talleres)

Talleres de Perico ganó en el Torneo Regional Amateur (Foto prensa Talleres)

La Asociación Atlética La Mona 44 ganó y se esperanza. Se impuso por 1 a 0 en Perico a Belgrano con un golazo del "Mosquito" Arroyo a los 23 del segundo tiempo. La definición será el domingo 4 en la provincia de Salta en la localidad de General Mosconi.

El que sufrió una dura derrota fue Ciudad de Nieva. En condición de local cayó 4 a 0 ante Deportivo La Merced de Salta y ahora deberá dar vuelta la serie en la vecina provincia. Mario Sánchez, Sergio Argañaraz, Matías Jérez y Fabio Giménez fueron los goleadores de la tarde en Jujuy.

Camioneros le ganó a Unión Calilkegua en el Torneo Regional Amateur (Foto prensa Talleres).jpg
Camioneros le ganó a Unión Calilegua en el Torneo Regional Amateur

Camioneros le ganó a Unión Calilegua en el Torneo Regional Amateur

El otro equipo jujeño que no tuvo un domingo feliz fue Unión Calilegua que cayó de local ante Camioneros Argentinos del Norte por 1 a 0. La “Fusón” festejó por el gol de Emanuel Vázquez a los 18 minutos del complemento. Sobre el cierre del partido, Calilegua pudo empatar, pero Nahuel Vargas le atajó un penal a Domínguez.

Deportivo La Merced de Salta le ganó a Ciudad de Nieva en el Torneo Regional Amateur (Foto prensa Talleres).jpg
Deportivo La Merced de Salta le ganó a Ciudad de Nieva en el Torneo Regional Amateur

Deportivo La Merced de Salta le ganó a Ciudad de Nieva en el Torneo Regional Amateur

Ya había ganado Zapla

En la noche del viernes en el estadio Padre Martearena de Salta, el local San Antonio cayó 1 a 0 con Altos Hornos Zapla, lo que le permite al equipo Merengue jugar la revancha en su cancha con una importante ventaja, aunque la serie no está definida.

Otros resultados

Deportivo Michel igualó 2 a 2 en condición de local con Sportivo Guzmán; en Moldes, San Bernardo empató 1 a 1 con Atlético San Pedro; y General Güemes de Rosario de la Frontera igualó 1 a 1 ante Deportivo Graneros de Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: